La Plataforma por el Túnel de San Silvestre espera que el Gobierno explique “el porqué del retraso del proyecto”

Publicado el Por redaccion
La Plataforma solicita una reunión a la subdelegada del Gobierno y la senadora por Huelva para aclarar la partida destinada al túnel en los PGE

La Plataforma por el Túnel de San Silvestre espera que el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, explique en su visita a Huelva –mañana día 26 de octubre– “el porqué del retraso del proyecto” de desdoble del túnel de San Silvestre.

La plataforma espera que el secretario de Estado nos aclare dudas y nos da las explicaciones que necesitamos en torno al retraso del proceso administrativo previo al inicio de la obra, como la finalización del proyecto o la declaración ambiental del mismo.

Este calendario implicaba tener listo el proyecto en marzo de 2021, la declaración ambiental en un par de meses desde esa fecha; y en el primer semestre, hasta junio, la licitación, para iniciar la obra con el fin de año.

La plataforma ha acogido la visita con expectación y espera que el secretario de Estado dé una fecha, lo más cercana posible, del inicio de las obras.